¡Nos alegra que nos escribas!
¿Tienes una pregunta? Quizás encuentres aquí la respuesta
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono (opcional)
Para hacer preguntas respecto tu foto, súbela aquí:
Sólo se permiten archivos con formatos de imagen estándar.
Tu mensaje *
Haremos lo posible para contestarte en 24 horas. Enviar
¿Dónde envían y cuánto cuesta?
Enviamos pedidos a la mayoría de países con una tarifa plana de envío es GRATUITO, que incluye los gastos de envío y manipulación así como el seguro para el artículo o artículos. Sin embargo, las empresas que utilizamos para el envío cobran tarifas más altas para algunos países. Estos países tienen unos gastos de envío de $49, que incluyen el envío, la manipulación así como los gastos de entrada. Aquí puede ver la lista completa de países.
¿Cuánto pagaré por el envío si pido varios artículos?
La tarifa plana de envío que cobramos no cambia según el tamaño o la cantidad de artículos de su pedido.
Creo que mi foto está demasiado dañada para una impresión. ¿Qué puedo hacer?
En muchos casos podemos restaurar incluso fotos viejas o dañadas, pero si quiere estar seguro podemos ofrecerle nuestro servicio de asesoramiento fotográfico gratuito. Si no está seguro de si su foto tiene la suficiente calidad, envíenosla por e-mail antes de realizar su pedido.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Permita entre 4 y 7 días para la entrega. La producción de la impresión requiere de 2 a 3 días y el envío de 2 a 4 días.
¿Cuánto costará que impriman mi foto sobre lienzo?
El precio dependerá del tamaño de la impresión y la opción de enmarcado escogida en la página de precios.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Ofrecemos dos modos de pago diferentes. 1. Puede pagar con Skrill (Moneybookers), disponible entre las varias opciones disponibles en la web. 2. Puede pagar utilizando PayPal aunque no tenga cuenta PayPal. Si así es el caso, basta con hacer clic en el enlace que dice "¿No tiene una cuenta de PayPal?", que le permitirá pagar con tarjeta de crédito en la web.
¿Qué divisas aceptan como pago?
Por el momento podemos aceptar dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos, euros y libras esterlinas. Tendrá la opción de elegir su divisa al pagar.
¿Cuáles son las diferencias entre las opciones de impresión que ofrecen?
Además de una única impresión sobre lienzo, ofrecemos otras tres opciones de impresión.

Mural: Son un conjunto de diferentes impresiones sobre lienzo que, cuando se combinan, crean una composición dinámica en su pared. La principal ventaja de elegir la muestra mural en lugar de comprar diferentes impresiones es que están diseñadas para ir juntas y el coste total será mucho más bajo.

Lienzo dividido: Esta opción le permite tener una fotografía dividida entre tres o cuatro lienzos para crear una interesante disposición de impresiones sobre su muro.

Collage: En lugar de comprar una impresión individual para cada fotografía, puede elegir imprimir un collage personalizado de imágenes sobre un lienzo. Un collage consiste de hasta 20 fotografías distintas y tendrá la opción de elegir entre diferentes plantillas para crear su propio diseño.

¿Cómo empaquetarán mi pedido?
La forma en que empaquetaremos su pedido dependerá de si elige un lienzo sin marco (estirado por los bordes) o una impresión enmarcada al realizar su pedido. Las impresiones que no tienen ningún marco se enrollarán en un tubo protector para que las pueda estirar cuando le convenga.
¿Ofrecen certificados de regalo?
Los certificados de regalo son siempre una idea maravillosa y pueden ser el regalo perfecto si no está seguro de qué impresión preferiría el destinatario. Al comprar un certificado de regalo, puede elegir que el destinatario reciba un e-mail con su código o que le enviemos el certificado en papel a su dirección.
¿Puedo combinar un certificado de regalo y descuentos en mi pedido?
Solo puede utilizar un código de certificado de regalo o de descuento por pedido, aunque puede elegir el que le ofrezca mejores descuentos. Si por ejemplo tiene un código de descuento del 20% y un certificado de regalo de 40$, puede aplicar el que mejor le convenga para su compra. Sin embargo, puede conservar el código extra de certificado de regalo o de descuento para una compra futura.
Su web muestra una opción de 24”x36”, pero quiero una impresión de 36”x24”. ¿Es posible?
Los tamaños de la lista se refieren tanto a versiones horizontales como verticales de una impresión de ese tamaño. Si nos envía una imagen horizontal, la imprimiremos así, y viceversa. Sin embargo, también podemos cambiar la orientación de una fotografía si lo desea. Por favor, háganoslo saber en la sección de comentarios si le interesa.
Tengo una foto en blanco y negro que me gustaría tener en color. ¿Pueden hacerlo?
Sí, podemos. Solo tiene que decírnoslo en la caja de comentarios e incluir información como el color de ojos y pelo correctos para la foto. Podrá ver la versión de la fotografía en color para aprobarla antes de que creemos su impresión personalizada.
Enviar fotos para lienzos de mural y collage

¿Qué opciones tengo para enviar mis fotos?

Mural:

Puede subir las fotos durante el proceso de compra, enviarlas por e-mail o incluso en papel. Para aclarar qué foto debe usarse con cada lienzo le pedimos que nombre las fotos con claridad con nombres de archivo que se correspondan con el mural que ha elegido.

Lienzos con collage:

Debido al gran número de imágenes, por favor, envíenos las fotos por e-mail. Puede darle nombres a los archivos que aclaren el orden en que quiere que se utilicen o dejarlo a la elección de nuestros editores de foto. Comience con 1 para la imagen de arriba a la izquierda y vaya de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Puede modificar la vista previa antes de que se imprima hasta 3 veces de forma gratuita.

¿Cómo puedo enviarles una foto?
Las fotos las puede enviar por e-mail a sales@pintatuvida.com
Si envio una copia de mis fotos en papel, ¿me las devolvereís?
Sí, siempre que nos digas que quiere que te las devolvamos. Incluye esta información en la zona de comentarios al realizar tu pedido. Asegúrate de que nos facilitas todos tus datos de contacto, incluyendo un número de teléfono y un e-mail, para que podamos devolverte tus fotos cuando hayamos terminado.
¿En qué formato debería estar mi foto?
Preferimos que las fotos estén en formato .jpg, .gif, .bmp o .tiff. Asegúrese de que envía las fotos con la calidad y resolución de imagen mayores posibles disponibles para obtener el mejor resultado. Si no está seguro de si su fotografía es lo suficientemente buena para una impresión envíenos un e-mail para más información.
¿Hay límites sobre los tipos de fotos para imprimir?

Siempre hay límites, pero intentamos ser tan flexibles con nuestros clientes como podemos. Ofrecemos sugerencias a nuestros clientes para que encuentren las fotos de mejor calidad disponibles.

1. Para los retratos, sugerimos elegir las fotografías más favorecedoras posibles. Aunque hacemos un poco de edición fotográfica, no podemos cambiar el aspecto de alguien en una foto.

2. Elija imágenes de mayor resolución. Cualquier fotografía que ocupe menos de 100 KB es improbable que tenga el detalle necesario para una impresión de calidad.

3. Mire todos los aspectos de la imagen, como el fondo, para decidir si hay algo que podría quitarle valor a la impresión en general. Los fondos cargados no suelen contribuir a una buena obra. Si desea un fondo diferente o que eliminemos objetos, incluya esta información en la caja de comentarios y trabajaremos con usted para crear la mejor imagen posible.

¿Cuántas modificaciones puedo pedir?
Permitimos 3 modificaciones gratuitas. Para cada modificación adicional cobramos 10€.
¿Podré hacer peticiones especiales para el fondo de mi impresión?
¡Por supuesto! La opción de cambiar el fondo es solo una de las muchas peticiones de edición fotográfica que podemos realizar. Se considera una de las ediciones que usted puede hacer con su pedido. Solo tiene que hacer su petición en la caja de comentarios de la página de pedido.
¿Puedo devolver mi pedido?
Toda la información sobre devoluciones está disponible en esta página.
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Si desea saber si su pedido ha sido completado o enviado, solo tiene que dirigirse a la página de inicio de sesión principal. El estado de su pedido debería estar disponible en la página principal de su cuenta o en la sección llamada "Sus pedidos".
¿Están mis datos protegidos si hago un pedido en su web?
Estamos comprometidos con nuestros clientes y eso significa que nunca venderemos sus datos o los compartiremos con ningún tercero.
Tengo una pregunta que no respondieron en esta página. ¿Dónde me pueden ayudar?
Solo tiene que dirigirse a la página "Contacto” para enviarnos un e-mail o comenzar un chat para contactar con alguien directamente.
Usamos cookies para ayudarte a tener la mejor experiencia posible en nuestra web. Al navegar por la web aceptas el uso de cookies. Saber más