• Cuando se trata de atención al cliente y su satisfacción, TopLienzo.es se esfuerza por ser uno de los mejores entre los proveedores de arte personalizado. La garantía de reembolso del 100% en los primeros 30 días es algo que solo encontrará en TopLienzo.es. Estamos seguros de que nuestros artistas son capaces de proporcionar la obra de arte la más alta calidad, por lo que siempre ofrecemos una política de reembolso sin preguntas para el cliente durante los primeros 30 días. Todas las obras de arte de TopLienzo.es están respaldadas por nuestra garantía para que pueda estar seguro de su compra de obras de arte.

    Nuestra garantía cubre lo siguiente:

    Sustituiremos cualquier obra de arte que se pierda durante el envío sin coste alguno para usted.

    Los marcos que sufran daños durante el envío serán reemplazados inmediatamente por un nuevos marcos.

    Las obras dañadas será reparadas o reemplazadas sin cargo. Contacte con sales@pintatuvida.com para consultar sobre daños de obras de arte.

    Promesa de reembolso del 100% de su dinero en los primeros 30 días desde la recepción si no está satisfecho con su obra de arte.

    Volver al inicio
  • Garantía del servicio “De Foto a Lienzo”

    Igual que con las otras obras de arte, se le involucrará en el proceso de edición, ofreciéndole la posibilidad de realizar cambios y comentarios; estando dicho servicio cubierto dentro del coste del producto, gracias a nuestra garantía de satisfacción total. Si después de recibir su impresión en lienzo usted no está satisfecho con el producto, simplemente devuélvanosla y nosotros le devolveremos el total del valor de su pedido. En tal caso de que decida devolver su impresión sobre lienzo, debe hacerlo en un plazo de 30 días y en el embalaje original.

    Comienza tu lienzo
    Volver al inicio

Usamos cookies para ayudarte a tener la mejor experiencia posible en nuestra web. Al navegar por la web aceptas el uso de cookies. Saber más